martes, 26 de julio de 2011

I-I Love You Like A Love Song, Baby

And I Want You To Know Baby!:
I-I Love You Like A Love Song, Baby
I-I Love You Like A Love Song, Baby
I-I Love You Like A Love Song, Baby!
And I Keep Hittin' Repeat-peat-peat-peat-peat-peat




Me arrepiento de haber escuchado esta canción x'D. Es que odio a Selena Gomez, no me gusta nada, y menos que está con el hijo de puta de Justin Bieber ¬¬ . Sin embargo, me encantan sus canciones, y he dicho que me arrepiento porque ahora me he liado D': x'D. Pero bueno, que se le va a hacer... estaba viendo Disney Channel... a lo que íbamos x'D. Que sí, ques mola mucho y que la escuchéis... ahora me tengo que comprar el disco D': .


¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, escuche la canción de un artista al cual no soportaba y me termino gustando ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  2. A qq si! Jajajaja es un odio que no aguantas pero que si a la vez x'D.

    ResponderEliminar

Comenta...
O MUERE!!!!!!!


cursor by .*...annyz-blog ...*.