jueves, 21 de julio de 2011

Premios Uxia- Ganamos Un Premio!

Pues sí, como oís, ¡hemos ganado el Premio Uxia al Blog Más Original!






Lo primero que quiero decir:

Muchísimas gracias por el premio, Uxia! Tienes un gran futuro, no podría decirte otra cosa. Esa imagen es preciosa, original como el premio que tú me has dado, igual que el que recogerá tu blog en poco tiempo! Porque te lo mereces y te lo merecerías, gracias...


Los otros premios han sido otorgados a:
-Menta's World, como blog mejor redactado. Ya lo creo, aunque sea muy nuevo, es alucinante! :D. ¡Felicidades Menta! :)
-Eva's Crazy World, como blog mejor decorado. ¡Y qué verdad! La portada, el cursor y etc. son impresionantes *_*. ¡Felicidades Eva! :)
-Espacio Juvenil, como el blog, ¡perfecto! :O Un premio sorpresa, y VERDADERO, está genial su blog... gracioso el gif de Rihanna xD. ¡Felicidades Ale! :)


Pues eso, felicidades a todos los ganadores... genial el futuro... y claro, los otros participantes también son geniales, no quieren decir que sean malos! :) Todos tenemos lo mejor dentro, pronto o tarde lo sacamos fuera :).


Y, créditos a todas mis amigas de 3DJuegos, a mi novio (:$...) y sobre todo, a la presentadora, ¡Uxia! Que ha tenido la originalidad de darme este bonito premio :D. De nuevo, ¡muchas gracias! :)


¡Hasta pronto!




4 comentarios:

  1. Felicidadeees por el premioo Maridaa! ^^ siesk te lo merecees eee :3 xDD y oye, k no ace falta k me digas tu blog, k lo tngo en favoritos e.e xDD pos eso maridiss k enorauena ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, mi maridiiiss! :D Tequieroo muchoo(L)

    ResponderEliminar

Comenta...
O MUERE!!!!!!!


cursor by .*...annyz-blog ...*.