viernes, 2 de septiembre de 2011

Cosas Muy Raras...



Hola mis lectores... pues eso quería decir que no se como es esto que antes odiaba a Selena Gomez y ahora no sé ni me gusta ni no me gusta... a ver si me explico, por una parte creo que me gusta bastante y por otra no me gusta o me da igual =S. Jajaj, sí soy muy rara, pero no sólo con ella, si no también con más cosas.


Pues eso que últimamente estoy rara con varias cosas e.é y nunca pensé que llegaría a decirlo, pero también me pasa parecido con más famosos y uno de ellos es Justin Bieber D= . Vamos que ya no le odio, pero tampoco me gusta, directamente me da absolutamente igual. ¿Sabéis por qué creo que es? Por la madurez. Hace aproximadamente un año me pasó igual con Miley Cyrus. La odiaba, sobre todo por Hannah Montana, pero en cuanto dejo la serie me empezó a gustar y ahora me gusta e.é . Por que ya no es una tonta o mimada como pensaba yo, o como Justin que cantaba mal o Sele... y como ya son mayores parece que han madurado y no estan con esas tonterías =| . Ya sé que no tiene mucho que ver, pero es lo único que se me ocurre xdé.


Pero como dije antes, también con otras cosas, por qué será...
Aquí dos canciones donde me encantaron estos jóvenes e.é





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...
O MUERE!!!!!!!


cursor by .*...annyz-blog ...*.