lunes, 5 de septiembre de 2011

Premio Expresate + Fiestas [Entrada importante]

¡Hola, mis lectores! 


Quería aprovechar para deciros, ¡que he ganado un premio! Sí, un premio de un grupo web llamado -EXPRESATE- en 3DJuegos, me encanta ese grupo. Resulta que había un concurso de poemas, y yo participé. Ahora lo que quería decir es que...



¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!! A Asva (la creadora del concurso), a los que me votaron, a los que participaron... este premio es mucho, de verdad, ustedes se merecen esto y mucho más :D. Que yo haya ganado no significa que los demás sean menores, para nada, si no que tienen como dice asva una estrellita muy grande dentro... :]

En serio, son los mejores y les vuelvo a repetir: ¡¡¡muchísimas gracias y que no pierdan todo ese talento, incluso los que no han participado!!

Aquí mi poema y la imagen que me otorgaron, cual está junto a los demás premios debajo en el blog ;)

¿Les gusta? :D

Gracias^^

Y ahora, contado ya lo dicho, quería decir que han empezado las fiestas de mi pueblo, hace dos días, y voy a hacer como un diario sobre ellas, haciendo hasta el lunes una entrada normal y una reflexión (es decir, dos entradas al día de las fiestas hasta el 12, cuando terminan) aunque el jueves, viernes y sábado no escribiré porque me voy de vacaciones.


Saludos!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...
O MUERE!!!!!!!


cursor by .*...annyz-blog ...*.