domingo, 14 de agosto de 2011

Hacía mucho tiempo que no oía hablar... [CLÁSICO]

¡Hello, lectores!
Hacía muchísimo tiempo (más o menos desde que empezó el verano, 2 meses aproximadamente...) que no oía hablar sobre POLÍTICA. Sí, aquí en España. Y fijaos por dónde, ¡que sigo sin escuchar nada! Y menos mal, por que yo la odio. Y estoy contenta de que la situación en el verano 2011 haya mejorado tanto (aunque tampoco mucho, no sé si me entendéis...) que ya no escuche más sobre ello. Me alegro.

Peeero, también es cierto que hacía muchísimo tiempo al igual que no escuchaba hablar sobre FÚTBOL. Sí, también aquí en España (porque en Internet, escuchaba cosas de Sudamérica...). Pero, hoy de nuevo ¬¬. Como véis, no me gusta tampoco el fútbol, y con eso me refiero no al juego ( porque me gusta practicarlo a veces, mola (: ), sino a el Internacional (los jugadores, etc.)... Ya veis, pues que hoy hacen un partido clásico el Real Madrid y el FC Barcelona. Y esque no quiero ni hablar de ello!!! Voy a ver el partido porque sí x'D. Aunque como están las Noches D en Disney Channel, pues voy a ver más eso, me alegro de que estén :D x'D. 

Pues eso, ¿vosotros de quiénes sois? Del Real Madrid o Del Barça? Comentad, por favor. Mucha mierda a los dos en el partido n.n



^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...
O MUERE!!!!!!!


cursor by .*...annyz-blog ...*.