sábado, 20 de agosto de 2011

Resumen!

¡Hola, lectores! Lo primero que les quería decir es que lo siento por escribir tan tarde, intentaré ya de una vez por todas escribir un día sí, un día no.

¡El Barça ha ganado la Super Copa! El pasado Miércoles hicieron un segundo partido, ya que quedaron empate el Real Madrid y el actualmente dicho. Como dije en la pasada entrada, yo no soy de nadie, solo estaba dando la entrada de que ha ganado y, ¡felicidades!^^


Ya tenemos... ¡20 seguidores! Muchas gracias a todos, estoy muy contenta, sois los mejores... espero que el blog siga así y que lo visitéis mucho! Un buen futuro, eso espero :D






Y buenoo para terminar... ayer vi a Joaquín Cortés... y diréis te gusta el flamenco??... no, si yo no quería ir, no lo odio pero tampoco me gusta mucho, y al final... ¡¡¡ me encantó!!! Es super guapo y baila genial, además tenía mucho cuerpazo y era super majo y profundo....... x'DDDDDD. Pues eso, que moló mazo (:


^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta...
O MUERE!!!!!!!


cursor by .*...annyz-blog ...*.